Agencia Aragonesa de noticias
Municipal - Zaragoza

Las obras llegan este martes a la calle Rioja en Delicias: cortes y afecciones en la circulación

 

La calle Rioja sufrirá afecciones al tráfico por las obras. Foto: David Graner.
La calle Rioja sufrirá afecciones al tráfico por las obras. Foto: David Graner.
Las obras de mantenimiento del viario por el asfaltado llegan este martes a la calle Rioja, en el distrito de Delicias, donde se producirán las principales afecciones al tráfico de la jornada. Los trabajos se desarrollarán entre Lastanosa y San Antonio Abad, en sentido hacia la avenida de Navarra, desde el 4 hasta el 5 de agosto, obligando a modificar la circulación y a adoptar restricciones tanto para vehículos como para bicicletas.

Durante la intervención permanecerá cerrado el carril bici del tramo afectado, aunque se mantendrá habilitado un carril de circulación para el tráfico rodado. Además, de forma puntual, será necesario cortar las calles San Antonio Abad, Julián Ribera y Emilio Celso Ferreiro mientras se ejecutan los trabajos. También quedará prohibido estacionar frente a los números 22 y 24 de la calle Rioja, en sentido hacia la avenida de Universitas.

Las actuaciones forman parte de una nueva campaña de obras que se extenderá a distintos puntos de Zaragoza durante los próximos días. Entre ellas figuran el corte de la calle Cejador Frauca entre los paseos Renovales y Ruiseñores, las restricciones en la calle Melilla con paso alternativo regulado por señalistas, cortes puntuales en el paseo de los Reyes de Aragón y en la calle Ibón de Anayet, así como afecciones en la Vía Hispanidad, a la altura del Camino del Pilón.

Además, el 7 de agosto quedará cortado el Camino del Centro Municipal de Protección Animal, en el polígono Empresarium, desde la calle del Romero.